Tuesday, July 22, 2008

Noche De Karaoke - Julio 17, 2008










Llegamos al famoso Bar CHECHOS.



isque jugando Billar!




La primera cancion.. Fruta Fresca de Carlos Vives.. nada mal por ciertoo.. :)



Take 1.. Take 2...


"Ese beso de tu Boca que me sabe a fruta fresca..."




















Wow!! we made it!! los aplausos se escuchaban!!:) Gracias Gracias:):)



---> despues cantamos..............



Mala Gente.. DE JUANES!

"Mala gente .. te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas.. mala gente vas a pagarla caro porque a mi tu ya no me interesassss porque tu eres una mentirosa y una MALA GENTE!!"

Fue la mejor cancion de la noche, esta no solo dani y yo la cantamos.. se unio Alejo, Salim y Ricardo a nuestro Coro.. :)





El Grammy se lo ganaron Salim y Ricardo.. terminaron la noche cantando.. HERO de Enrique Iglesias!

"Quiero serrr tu Heroeeeee"


Nada mas imaginensen a Salim cantando HERO de Enrique I. jajaja ..se la perdieron!!
















No comments: